Cuestión de Estilos

A la hora de decorar tu casa, el estilo a buscar es de lo más importante. Si cada habitación es “de su padre y de su madre”, el resultado final no será muy allá… por lo que hay que intentar buscar la armonía entre todas las habitaciones, como conjunto…

Por eso mismo… qué estilo te gusta más a ti? cuál me recomendarías??

Este es un post abierto, así que podéis escribir como locos en los comentarios, y luego haremos una votación con las ideas que presentéis! 😀

Saludos!

1 comentario

Archivado bajo Salón

Una respuesta a “Cuestión de Estilos

  1. Arantxa

    Por esa razon voy a renovar yo ahora mis muebles. Cuando alquilamos la casa compre los muebles pensando que podia mezclar todos los estilos que quisiera, el resultado, un popurri sin sentido. Me voy a pasar esta semana por muebles El Rebajon, que ahora hasta el dia 30 me descuentan el pico del precio y voy a intentar deshacer el desastre!!Deseadme suerte!

Responder

