Más ideas – Emilio J.

Nuestro amigo Emilio ha dejado un comentario bastante interesante, acerca de eliminar tabiques y colocación de objetos..

Qué opináis vosotros? A mi, particularmente, no me parece una idea descabellada lo de tirar tabiques… tendré que estudiarlo bien. Lo que sí me ha gustado mucho, es la idea de 1 pared del salón de un color, y el resto de otro… El granate me gusta 😀 Habrá que darle una vuelta a eso..

Hola,
Yo creo que más que meter objetos nuevos al plano del salón yo seguiria con la filosofia de eliminar paredes, y hacer muebles-almacenadores.

En la pared de la cocina un gran mueble blanco que te sirva de contenedor de todos los aparatos, incluida la lavadora. Un banco isla que te separe el espacio del salón y la cocina. Existen extractores muy potentes para el tema olores. Así tirarias la pared del lavadero y usarias la luz de ese lado.

Todo el espacio con el mismo tipo de suelo y si puede ser tonos claros mejor (aunque eso requiere estudio).
Propondria para la pared del salón, la que ves nada más entrar en la casa, que le dieras un color granate y la adornaras con algunas formas orgánicas de blanco o tonos claros.

Muebles muy minimalistas y muy cómodos (realmente estoy en contra de esos sofás con chaise longe que se venden hoy en dia).

Recuerda que lo primero que tienes que hacer para que tus 90m2 parezcan 110 es eliminar tabiques para que no te acote el espacio y permitan la luz, y ya puesto una mesa de comedor de cristal al ácido o nevado.

Un saludo

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina, paredes, Salón

Responder

