Ha llegado la hora de renovar tu piso con Pattex

Hola, chicos!!

Me acabo de enterar de este concurso, que me ha parecido muy original… y oye… que a nadie le viene mal un dinerillo, no?? así que os lo dejo, por si alguno quiere participar 😀

Decorar nuestra casa es una de las tareas más importantes que las personas con ciertos caprichos estéticos tenemos, sin embargo, hay que ser honestos, no siempre tenemos el dinero para poder llevar a cabo esta empresa.

Así, siendo conciente de la situación económica que atraviesa nuestro país, he decidido compartir con vosotros lo que hace poco me llegó a las manos, es decir una propuesta muy interesante y lúdica de los Pattex. Se trata de una campaña bastante original en donde el que más y mejor grita se lleva a casa 15, 000 eurazos para poder renovarla de pies a cabeza.

¿Pero, cómo así? Pues es bastante simple, cogéis una cámara de video y junto con vuestro compañero de piso que bien podría ser un amigo, un hermano o vuestra novia, etc. gritáis por la parte más fea de vuestro piso, luego subís el video a www.elblocdelospattex.es y así nada mas, ya podréis estar dentro del concurso.

¿Quién gana? Pues la pareja que logre acumular más puntos es la que se lleva los 15,000 euros y no solo eso, sino que también podrá convertirse en protagonista de los episodios que se harán en torno a la renovación de su piso.

Yo os recomendaría que hagáis un video muy original, ya que debéis hacer que el jurado, el que está conformado por el público y también por un equipo de profesionales, quede cautivado con vuestra producción visual.

Ya lo sabéis, id preparando la garganta para poder presentar vuestro video al concurso y no perdáis esta gran oportunidad que os brinda Pattex. Yo estoy seguro que disfrutareis como niños al preparar el video de la grabación, pero sobre todo os deleitareis más si ganáis el premio y empezáis a renovar vuestro piso por completo con estos 15,000 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s