Los planos

Bueno, bueno!

Parece que sois muchos los visitantes diarios al blog, lo cual me alegra, y me anima a continuar escribiendo y aceptando ideas!

Ya he recibido un par de e-mails, con alguna idea que otra, que en cuanto pueda, las subiré para que podáis votarlas y dando vuestra opinión.

Pero bueno, para que tengáis más datos, aquí os dejo los planos. Particularmente, creo que dan poca información… así que espero que dentro de poco me den unos planos más detallados.

Ya sabéis que podéis mandarme e-mails con ideas generales de cómo decorar la casa, o bien, ideas más particulares, por ejemplo, cómo pintar una habitación determinada, y si la segunda habitación debe ser un cuarto de invitados, un despacho, un vestidor, gimnasio, etc, etc, etc… Lo dejo en vuestras manos!

plano_duplex

2 comentarios

Archivado bajo planos

2 Respuestas a “Los planos

  1. Decoro

    Me encanta la idea!

    qué genial es el blog.

    Bueno, entrando en materia… yo pondría un despachito en la habitación secundaria. Eso sí, metería un sofá cama, por si viene alguna vista inesperada, pero eso… un buen sillón para leer, y otra mesa para el ordenador.

  2. Decoro

    En cuanto al tema de la pintura, pintaría tres paredes de un color pálido, por ejemplo, rojo pálido, y luego, otra, la principal, con un tono más vivo, por ejemplo, granate.

    A ver qué os parece la idea 😀

Responder

