Decora mi Casa!

decoramicasa-logo

Me voy a presentar. He sido uno de los varios centenares de jóvenes (¿des?)afortunados que nos ha tocado una vivienda de protección en mi localidad. Una VPPL, que vale mucho dinero, y que tras el sorteo, y unos días para elegir la vivienda, ahora toca empezar a pagar y esperar casi 2 años hasta que me den mi pisito.

El día que me den la casa, un dúplex, por cierto, no voy a poder irme a vivir a ella, porque no voy a tener muebles, al ser mi primera casa y vivir ahora mismo con mis padres, como la mayoría de las personas de mi edad. Por ello, y puesto que mi condición de hombre sólo me permite distinguir 16 colores he decidido ceder la “responsabilidad” de decidir sobre la decoración de mi casa. Y he aquí el motivo de este blog.

Vais a tener la oportunidad de hacer realidad vuestros sueños de decoradores, y poder asesorarme… las mejores ideas, las iré publicando en el blog, para que tod@s podáis disfrutar de ellas!

Así pues, tan solo tenéis que enviarme un e-mail con vuestras fotos, dibujos, enlaces, explicaciones, para que las vaya publicando… a su vez, iré colgando fotos, planos, preguntas, etc que me vayáis haciendo…

Ánimo!

decoramicasa@gmail.com


3 comentarios

Archivado bajo Baño principal, Baño Secundario, Cocina, Escaleras, Habitación principal, Habitación Secundaria, Salón

3 Respuestas a “Decora mi Casa!

  1. Rose

    Creo que aunque yo no soy un hombre, tampoco conozco más de 16 colores, pero bueno.
    En dos años la decision sobre la decoracion de una habitacion puede cambiar, pero bueno, asi vas tomando ideas.
    Un beso!

  2. Para mí será un placer ayudarte. Soy decoradora y me dedico a aconsejar y enseñar a personas como tú, que quieren decorar sus viviendas lo mejor posible.
    Entra en el blog de El Decorador en Casa. Allí puedes leer los artículos que voy escribiendo, incluso puedes suscribirte al blog para que vayas recibiendo los nuevos artículos y actualizaciones.
    Espero ayudarte a saber como decorar
    También puedes dejar un comentario en uno de los artículos, diciéndome qué te gustaría saber en el caso de que no encuentres lo que buscas y escribiré un artículo al respecto.
    Un saludo
    Yolanda Río-Pérez
    http://www.ElDecoradorenCasa.com

  3. Mil Gracias, Yolanda!

    ya he pasado por tu sitio, y es bastante interesante 😀

Responder

